Piden vecinos de Ampliación Nápoles colocación de parquímetros

• Jorge Romero, jefe delegacional en Benito Juárez propuso modelo no invasivo, señalado como minipolígonos, donde el vecino no paga.

En el marco del programa delegacional «Soluciones en tu Colonia», desarrollado en la colonia Ampliación Nápoles, vecinos solicitaron al Jefe Delegacional la colocación de parquímetros y regulación deL servicio de ballet ranking, toda vez que las calles de la colonia se ven invadidas por automovilistas visitantes, especialmente en los días en que se celebran eventos en la Ciudad Deportiva.

En respuesta a sus demandas, Jorge Romero Herrera propuso adoptar un modelo de parquímetros no invasivo, solicitado por un gran número de colonias de la demarcación, denominado «, minipolígonos», donde los vecinos residentes no pagan; solamente los visitantes.

Además, el Jefe Delegacional informó que “el 40 por ciento de los recursos captados vía parquímetros se destinará al mejoramiento de las colonias”, precisó Jorge Romero.

Como medida de mitigación, el jefe Delegacional ordenó de forma inmediata el balizamiento de la calle de Kansas, entre Illinois e Indiana, perímetro conflictivo, donde se localiza el colegio La Florida.

Por otro lado, entre los primeros resultados del encuentro del jefe delegacional y los vecinos residentes de la colonia Ampliación Nápoles, se cuenta el tendido de 45 toneladas de asfalto, suficientes para cubrir 1 mil 200 metros cuadrados de baches y arroyo vehicular dañado.

Igualmente, los vecinos consiguieron la poda de 64 árboles, la reconstrucción de banquetas y rampas de acceso para personas con discapacidad, equivalentes a 90 metros cuadrados de superficie.

Para la atención personalizadas de los vecinos residentes, Jorge Romero estuvo acompañado por el diputado local Santiago Taboada, el Presidente de Consejo Ciudadano en Benito Juárez, Pablo Niebla, además de Laura Elena Herrejón, reconocida vecina de la colonia.El Programa de Soluciones en tu Colonia se llevó a cabo esta mañana en la calle de Kansas, en el tramo comprendido entre Augusto Rodin y Pennsylvania, de la citada colonia

Deja tu comentario