Roma golea en séptima jornada del fútbol italiano

Roma, 5 oct (PL) Roma derrotó hoy por 3-0 a Inter de Milán en la séptima jornada de la liga italiana de fútbol, en la cual Atalanta hizo lo propio por 1-0 con Chievo Verona.

El conjunto capitalino se afianzó aún más como líder de la tabla de posiciones tras sumar tres puntos este sábado con una contundente goleada como visitante ante su similar milanés.

Su delantero y capitán Francesco Totti anotó dos goles en los minutos 18 y 40, este último de penal, para adelantar a los romanos y presagiar el abultado marcador.

La lapidaria anotación fue obra del ariete Alessandro Florenzi, en el 44, poco antes de culminar el primer parcial en el estadio Giuseppe Meazza.

Con este resultado el plantel de La Loba acumuló un total de 20 unidades y exhibe ahora ventaja de cinco sobre su más cercano perseguidor, el Nápoles, que este domingo se medirá al Livorno en sus predios del San Paolo.

El Inter, por su parte, conserva de momento el cuarto orden en la clasificación general del campeonato, con 14 rayas.

En esta fecha también se impuso el Atalanta sobre el Chievo con solitaria diana del mediocampista argentino Maximiliano Moralez (16) en el estadio veronés de Bentegodi.

Mañana continuarán los enfrentamientos en el denominado Calcio con los emparejamientos Parma-Sassuolo, Bolonia-Hellas Verona, Catania-Génova, Sampdoria-Torino, Udinese-Cagliari, Juventus-AC Milan y Lazio-Fiorentina.

Deja tu comentario