Verifican antros y bares en Coyoacán

La delegación Coyoacán, en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEADF) y la Policía de Investigación, realizó un operativo en bares y antros de la demarcación, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y evitar la comisión de ilícitos a su interior.

En el bar La Única de Coyoacán, ubicado en Canal de Miramontes 2640, se colocaron sellos de suspensión de actividades por la falta de medidas de  seguridad, mientras que en el Bar Red Cat, en la misma avenida, se repusieron los sellos de clausura.

En las revisiones de los establecimientos Corazón de Maguey y El Hijo del Cuervo, en el Jardín Centenario del Centro de Coyoacán, las autoridades del INVEADF determinaron que cumplen con la normatividad correspondiente.En el operativo, realizado en el marco del programa Diversión Segura, implementado por el gobierno del Distrito Federal, participó el INVEADF, Policía de Investigación, la Dirección General de Jurídico y Gobierno, Protección Civil, y la Dirección Ejecutiva de Seguridad Pública delegacional, además de Miguel Beltrán Lara de la Notaria N. 169 del DF para dar fe de los hechos.

Deja tu comentario