CON EL PROGRAMA “CORRIENDO Y RESOLVIENDO” SE ATENDERÁ DE MANERA INMEDIATA PROBLEMÁTICA URBANA EN LA MIGUEL HIDALGO: VÍCTOR ROMO

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo; Víctor Hugo Romo Guerra, presentó el programa “Corriendo y Resolviendo”, que consiste en un running urbano por las calles de la demarcación.

Acompañado por funcionarios públicos de Miguel Hidalgo y el grupo de corredores Chilangos Run, Víctor Hugo Romo explicó que “este novedoso programa dará solución a la problemática de bacheo, poda, desazolve y falta de iluminación que se encuentren en las calles de la demarcación”.

De igual forma, Romo Guerra señaló que personalmente saldrá a las calles y al tiempo que práctica el deporte atenderá situaciones que se vaya encontrando y quedará sustentado a través de un equipo de video que traerá consigo mismo.

Por medio de dicho equipo se percata de la situación en la que se encuentran las calles de la delegación, al tiempo que va ordenando a su gabinete resolver la problemática.

A lo largo de 16 kilómetros, el Delegado registró: baches, podas, camellones, retiro de enseres, balizamiento; además de la detección de obras irregulares.

El principal problema que se presentó, afirmó Víctor Romo, fue el referente a los baches “en esta temporada de lluvias la presencia de baches se incrementa en un 30 por ciento; también detectamos dos grandes obras que operan de manera irregular, las cuales se procederá a su verificación; también la obstrucción de la vía pública con objetos fue un tema recurrente que encontramos durante el recorrido, por lo que se procedió a retirar, porque estorban el paso peatonal y de esta manera liberamos el paseo del peatón”.

Cabe destacar que al término del recorrido se detectaron: 38 baches; 2 sitios de taxis que se reordenaron; se retiraron 3 automóviles abandonados; se recogieron 4 módulos de valet parking con sombrillas; 3 puestos en vía pública fueron levantados; se acopiaron 20 obstáculos que estorban el paso del peatón; una persona detenida por portación de mariguana; y fueron detectadas dos construcciones que no mostraban permisos de edificación.

Finalmente, Romo Guerra hizo su recorrido por las colonias San Miguel Chapultepec, Polanco, Anzures, Popotla, Anáhuac, pensil, Ahuehuetes Anáhuac, Pensil San Juanico, Un Hogar para nosotros, Agricultura, Nextitla y Observatorio.

Deja tu comentario