REPORTA SSP-DF SALDO BLANCO ANTE EL SISMO DE ESTE DOMINGO

Derivado del sismo registrado esta mañana a las 10:10 horas de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) realizó recorridos y revisiones en todas las colonias de la capital, donde afortunadamente no se registraron ningún tipo de daños materiales ni crisis nerviosas de ciudadanos.

Durante el sismo, con magnitud de 5.0 grados Richter, cuyo epicentro se registró a 22 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero, solo causó inquietud entre la población al escuchar la alerta sísmica y observar el desalojo de edificios públicos como parte del protocolo de seguridad.
Tres helicópteros de la SSP-DF con matriculas del agrupamiento de Cóndores XCPGJ, XCJAJ y XCSPA sobrevolaron los cuatro puntos cardinales de la ciudad de México para verificar que no hubo ninguna afectación durante el sismo que se registró en la capital de la República.
Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito tampoco reportó afectación alguna en las vías primarias, únicamente se realizaron desvíos a la circulación en las zonas donde se concentraron personas por el desalojaron de algunos inmuebles.
El Sistema de Transporte Colectivo -Metro-, reportó a la SSPDF que todas sus instalaciones se encuentran en perfectas condiciones y el servicio se brinda normalmente en sus 12 líneas.
La SSP-DF reitera a la ciudadanía, que pone a su disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 5208-98-98, y las cuentas de twitter caspoliciadf y @OrientadorVial para atender cualquier solicitud de apoyo relacionada con el movimiento telúrico.

Deja tu comentario