ARRANCA LA DAO PROGRAMA “VIALIDAD SIN BACHES”

Con el propósito de brindar mayor mantenimiento a la carpeta asfáltica y reforzar los trabajos de mejoramiento de vialidades que se realizan desde octubre del año pasado, la Delegación Álvaro Obregón arrancó este lunes el Programa “Vialidad Sin Baches”.

Al dar el banderazo de arranque en la colonia Tizapán San Ángel, el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada indicó que luego de la intensa temporada de lluvias, se retomarán los trabajos de bacheo y repavimentación, así como de mantenimiento al adoquín y empedrados de diversas calles de la demarcación.

Luna Estrada precisó que como parte del Programa “Vialidad Sin Baches” se realizarán trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica en zonas que resultaron afectadas por las lluvias, como son las calles Hidalgo y La Era, en el Pueblo de San Bartolo Ameyalco.

Asimismo, calles principales del Pueblo de Santa Rosa Xochiac, Pueblo Nuevo en la zona de Santa Fe y Lomas de Capula que conecta al Periférico con las colonias Presidentes, Ampliación Presidentes y Piloto.

Indicó que en este año se invirtieron alrededor de 35 millones de pesos en la rehabilitación y mantenimiento de calles y avenidas de la demarcación.

En ese sentido, destacó que actualmente de manera conjunta con el Gobierno del Distrito Federal, su administración trabaja en la repavimentación de las avenidas principales de la demarcación, entre las que destacan Av. Toluca y Av. Centenario.

Del mismo modo, anunció que una vez que se concluya con la repavimentación de Avenida Toluca, se hará lo propio en las avenidas Glaciar, Tamaulipas y Santa Lucía, así como la calle conocida como “Don Manuelito” en Tizapán.

Leonel Luna resaltó que con el Programa “Vialidad sin Baches”, su administración repavimentará “como hace muchos años no se hacía, muchos metros cuadrados de carpeta asfáltica en la demarcación; más de 90 mil metros cuadrados”.

El Jefe Delegacional expuso que para atender estas demandas de la ciudadanía, se habilitará en la página de internet de la demarcación (www.dao.gob.mx) una liga especial, en la que los vecinos podrán reportar baches y/o deterioro de la carpeta asfáltica.

One thought on “ARRANCA LA DAO PROGRAMA “VIALIDAD SIN BACHES”

  1. http://www.adoptaunbache.com Comparte los baches de tu ciudad, súmate a la iniciativa de adoptaunbache.

Deja tu comentario