Entrenador italiano pudiera convocar a Totti a la selección

Roma, 7 oct (PL) El entrenador de la selección italiana de fútbol, Cesare Prandelli, dejó hoy abierta la posibilidad de que el delantero Francesco Totti regrese a la «azurra» tras siete años de ausencia.

Si estuviésemos en una fecha cercana al Mundial, entonces estaría en el equipo, absolutamente, destacó Prandelli durante una conferencia de prensa.

Totti, de 37 años, está viviendo una segunda juventud en la Roma, que marcha como líder de la Liga italiana con siete triunfos en sus primeros siete partidos.

El capitán de la Roma, autor de dos goles en el triunfo del sábado por 3-0 sobre el Inter de Milán, jugó su último partido con Italia en la final del Mundial de Alemania-2006.

Pese a las especulaciones, Totti no fue convocado para los partidos ante Dinamarca y Armenia, que cerrarán la participación en la eliminatoria europea de la selección italiana, ya clasificada a Brasil-2014.

Prandelli también dijo hoy que su selección posiblemente viaje a la región de Lampedusa, en homenaje a las más 200 víctimas del naufragio frente a la isla en el sur del país.

Debemos hacer nuestro aporte para que construir una nueva mentalidad. No recibimos aún ninguna invitación, pero en caso de que la haya, no la rechazaremos, afirmó Prandelli.

Deja tu comentario