Venezuela y México fortalecen sus relaciones politicas y comerciales

Caracas, 7 oct (PL) Autoridades de Venezuela y México se reunieron hoy en esta capital con el objetivo de fortalecer sus relaciones políticas y cooperación comercial.

Según una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, presidieron las conversaciones efectuadas en su sede la subsecretaria para América Latina y el Caribe de la cancillería de México, Vanessa Rubio, y la vicecanciller venezolana, Verónica Guerrero.

La información precisa que las partes acordaron trabajar en la propuesta de una agenda de trabajo para el próximo encuentro entre los cancilleres de Venezuela y México, para la reactivación de la Comisión Binacional Permanente.

Ambos países poseen características petrolíferas, turísticas y de investigación y desarrollo educativo, vínculos que unen a naciones del Caribe por los lazos de cooperación entre los pueblos, agrega.

Señala la nota que el intenso trabajo de Venezuela y México ha logrado brindar durante los últimos 12 años grandes frutos a las naciones Latinoamericanas.

Deja tu comentario