Firman Coyoacán y UNILA convenio de colaboración

Con el objetivo de crear condiciones más favorables para la educación de los coyoacanenses, el jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Latina (UNILA), mismo que busca brindar nuevas oportunidades de formación profesional a los trabajadores de la demarcación.

“Con este convenio los coyoacanenses vamos a tener la oportunidad de contar con descuentos hasta del 65 por ciento en inscripción, 10 por ciento en colegiaturas y 100 por ciento en examen de admisión para que puedan capacitarse y cursar o concluir una carrera; con estas acciones se pone a la vanguardia esta institución socialmente responsable con su comunidad”, aseguró.

Asimismo, el convenio permite que estudiantes y egresados de la Universidad Latina realicen su servicio social en la demarcación, fortaleciendo así la vinculación entre universidades y gobierno.

Toledo agradeció el apoyo brindado por el rector de la universidad, Ángel Eliseo Cano Garza, a quien reconoció su labor social y compromiso con los funcionarios de Coyoacán.

En tanto, Cano Garza refrendó este compromiso que contiene descuentos de tipo preferencial para empleados, familiares de línea directa y estudiantes que vivan en la demarcación.

“La idea es diseñar, promover e implementar un proyecto de colaboración entre las partes, a través de programas como maestrías, diplomados, seminarios, talleres y conferencias, así como evaluación de programas de gobierno e investigaciones”, agregó.

Previo a este encuentro, el jefe delegacional se reunió con directivos y docentes de los Centros de Capacitación Tecnológica e Industrial (Cecati) 13, 157 y 167, con quienes instaló la Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación de la delegación Coyoacán.

“Llevaba siete años que no se renovaba el convenio con jefes delegacionales anteriores, hoy tenemos una coordinación estrecha con los planteles educativos, una buena relación institucional, y el objetivo más importante es que existan beneficios a la sociedad coyoacanenses y del Distrito Federal”, concluyó Toledo.

 

Deja tu comentario