Gobierno de Nayarit cumple compromiso con la educación

El Gobierno de la Gente, en su compromiso por brindar educación de calidad a las niñas, niños y jóvenes nayaritas, invertirá más de un millón de pesos en el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de la Primaria “Luis Donaldo Colosio” y la Secundaria No. 55 “Artículo Tercero Constitucional”, con la construcción del bardeado perimetral, cancha de usos múltiples, techumbre y equipo de cómputo, así como cursos de integración para padres de familia y capacitación para los maestros.

Tal anuncio lo hizo la Directora de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Leticia Pérez García, quien dijo ante maestros, alumnos y padres de familia de esos planteles que “cuentan con el Gobierno de la Gente; si necesitan alguna capacitación o tienen alguna problemática, estamos a sus órdenes para apoyarlos; trabajamos en unidad, como nos lo pide nuestro Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, porque creemos que en el trabajo está el progreso”.

Por su parte, Alfredo Anguiano Robles, Director de la Secundaria Técnica No. 55, tras agradecer la importante inversión que habrá de realizarse durante el presente ciclo escolar, aseguró que “hemos hecho un gran trabajo los maestros, padres de familia, alumnos y el Gobierno de la Gente; unidos lograremos que la niñez y juventud nayarita tenga mejores oportunidades y una educación de calidad”, sostuvo.

Deja tu comentario