Selección brasileña de fútbol llegó a Surcorea para tope amistoso

Seúl, 8 oct (PL) La selección brasileña de fútbol con todas sus estrellas, encabezadas por Neymar da Silva, Dani Alves y Marcelo Vieira da Silva, se encuentra en esta capital para un tope amistoso con Surcorea el próximo sábado.

El director técnico Luiz Felipe Scolari y 15 jugadores llegaron este lunes al aeropuerto internacional de Incheon, donde fueron recibidos por decenas de aficionados, mientras el resto de la expedición, entre ellos jugadores como Paulinho del Tottenham o David Luiz y Ramires del Chelsea, se incorporará mañana.

El encuentro amistoso entre la República de Corea y Brasil tendrá lugar en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl, el principal coliseo futbolístico del país asiático con una capacidad de 62 mil espectadores.

Los integrantes de la selección brasileña entrenarán durante una hora en un complejo deportivo de Paju, al norte de Seúl, hasta el viernes, día en el que la sesión se trasladará al estadio donde tendrá lugar el partido.

Según los organizadores del tope se han vendido casi todas las entradas, lo que refleja el elevado interés del público surcoreano por ver a sus hombres enfrentarse a la selección que, con cinco Copas del Mundo, cuenta con el mejor palmarés en la máxima competición futbolística internacional.

Para este encuentro Surcorea contará con varios de los jugadores que militan en clubes de Europa, como Koo Ja-Cheol, del Wolfsburgo alemán,; Ji Dong-Won, del Sunderland inglés; y Son Heung-Min, del Bayer Leverkusen alemán.

Brasil tiene grandes jugadores, pero nosotros estamos en casa, así que no tenemos que dejarnos intimidar, dijo Son el lunes poco después de llegar a esta capital.

Este martes podían verse en las redes sociales fotos de Neymar, Marcelo y Alves, comprando en una tienda de ropa para hombres, en el centro de Seúl.

«Es divertido verlos regateando precios, cuando probablemente pueden comprarse toda la tienda con su paga semanal», escribió un internauta.

Deja tu comentario