Uruguayo Poyet es nuevo DT del Sunderland inglés

Londres, 8 oct (PL) El uruguayo Gustavo Poyet devino flamante director técnico (DT) del Sunderland, de la Liga Premier inglesa de fútbol, confirmó hoy la entidad deportiva en su página oficial.

«Analizamos una amplia gama de candidatos y creemos que las cifras de Gus (Poyet), su experiencia, compromiso y pasión lo convierten en el hombre adecuado para sacarnos adelante», expresó este martes la directiva del club en un comunicado.

Poyet, de 45 años y exentrenador de Leeds United y Brighton, ambos de segunda división, firmó por dos temporadas con el conjunto de los «Black Cats» (Gatos Negros).

«Resulta un gran reto y me encuentro muy agradecido por la oportunidad brindada de dirigir en la Barclays Premier League. Ahora solo me resta demostrar que soy el indicado para enfrentar el desafío», declaró el otrora futbolista, que militó en Chelsea y Tottenham.

De este modo sustituyó al italiano Paolo Di Canio, despedido el mes pasado a raíz de desfavorables resultados en el inicio del certamen liguero.

Sunderland atraviesa por un mal momento en la Premier, ya que suma apenas un punto en siete jornadas y se ubica último en la tabla de posiciones del campeonato.

«Necesitamos resolver el problema de manera inmediata, nosotros -los miembros del equipo- debemos mejorar y sumar unidades, mientras más rápido lo hagamos mejor», concluyó Poyet.

Deja tu comentario