Ambulantes apoyan propuesta del diputado Agustín Torres

El día de mañana jueves 10, el diputado Agustín Torres Pérez presentará ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la iniciativa de Ley que regule los bienes de uso común de la capital del país a través de la cual se pueda reordenar entre otras actividades, el comercio informal, propuesta que será apoyada por dirigentes de este sector.

Durante la exposición, se contará con la presencia de los dirigentes Graciela Ortiz Granados, de la Asociación Génis; Ángela Guzmán Tinoco, líder de Nuevo Renacimiento de Comerciantes de la Ribera de San Cosme; Víctor Templos Téllez y Victoria Camacho Templos de la Asociación de Comerciantes Artesanos de Revolución; María de Jesús Ortega Granados de la Unión de Comerciantes y Vecinos de la 1ª. Calle de Florida, A.C.; Esperanza Alcántara Castillo del Consejo Coordinador de Actividades Sociales y Culturales Alameda Central; María Teresa Pérez de Torres Quintero, A.C.; Inés García Becerril, de la Asociación de Comerciantes del Metro Guerrero y Buenavista, A.C. y, Víctor Manuel Yépez Barrera de Ciudadanos Republicanos por México.

Además de Sofía Trejo, de la Unión de Marchantes en Movimiento; Joel Hernández Alavilla de la Unión de Vendedores Ambulantes y Presidente de Servicios Plaza Garibaldi, A.C.; Guadalupe Báez Galindo de Ciagas, A.C; Josefina López de la Unión de Comerciantes Semi Fijos, A.C.; Alicia López Rivero de Plataforma de Vendedores Ambulantes colonia Juárez; Rosa María Gilbert de la Asociación con la Esperanza de Lograrlo, A.C. y, Teresa López

Al término del uso de la tribuna, si los representantes de los medios de comunicación tienen a bien platicar con ellos, el diputado y los líderes del comercio popular capitalino estarán en el lobby del recinto de la ALDF.

 

Deja tu comentario