Ciclista español Contador continuará en Saxo Bank para 2014

Copenhague, 10 oct (PL) El español Alberto Contador correrá nuevamente en 2014 con la formación danesa Saxo Bank, informó hoy Bejarne Riss, director deportivo que también se mantiene.

Con dedicación y trabajo se obtiene el éxito, por eso seguimos un año más con Riis y sus corredores. Seremos el único patrocinador para 2014″, señaló Lars Christensen, máximo dirigente del equipo en su página web.

Sobre el liderazgo de Contador Christensen señaló que se lanzará la próxima temporada en busca de grandes triunfos, especialmente en el Tour de Francia, con un equipo que se podría fortalecer con la entrada del también español Samuel Sánchez.

Samuel Sánchez sería buen fichaje, pero de momento no hay ninguna negociación. Le aprecio como corredor, es fantástico, pero no hemos hablado de una posible contratación, destacó el directivo.

En cuanto al equipo a derrotar en la próxima ronda de la «Grande Boucle», Riis aseguró que el británico Sky Procycling será el que todos miren por la presencia del campeón defensor Christopher Froome.

El Sky tiene al corredor más fuerte, pero no es el equipo más fuerte. No me gusta especular con esto, pero tenemos que hacer un equipo fuerte y no preocuparnos de los demás, remarcó el expedalista.

Deja tu comentario