Corto circuito y no incendio; no se quemó ningún documento: Seplafin

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Planeación y Finanzas (Seplafin), Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, informó que este jueves se presentó un conato de incendio, provocado por un corto circuito en la subestación eléctrica de las instalaciones, que fue controlado rápidamente por los propios trabajadores de la dependencia. “No se quemó un solo documento de la Secretaría”, aclaró.

El funcionario estatal aseguró que en ningún momento se presentó un incendio en el sótano de la institución, pues el corto circuito fue atendido inmediatamente por el personal. “Es importante aclarar que no se quemó un solo documento de la dependencia y como precaución, tomamos la decisión de evacuar a todo nuestro personal”, puntualizó.

Lamoyi Bocanegra explicó que el corto circuito se presentó en los ductos del cableado de la subestación eléctrica. Dijo que personal de la Coordinación General de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya revisaron las instalaciones y quedarán arregladas esta misma tarde.

Destacó que en ningún momento la Seplafin dejó de prestar sus servicios a los usuarios, ya que en las instalaciones del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, conocidas como Base 4, se sigue atendiendo a la gente sin ningún problema. “No ha habido suspensión de actividades ni de atención al público”, manifestó.

“No hubo incendio y no se quemó absolutamente nada en esta Secretaría, un solo papel no se ha quemado. Fue un cable que generó humo, solamente”, enfatizó.

Deja tu comentario