Desarrolla Red Mujer “Benito Juárez” nuevos cursos de desarrollo Humano

Sandra García Bada, Presidenta del Voluntariado DIF en Benito Juárez inauguró es curso de Personalidad y Estilo.

Como una más de las herramientas de superación personal y desarrollo humano para las habitantes de esta demarcación, la titular del Voluntariado DIF en Benito Juárez, Sandra García Bada, inauguró esta mañana el curso de Personalidad y Estilo, desarrollado en el salón Bicentenario de esta delegación política.

El curso esta dirigido a las vecinas integrantes de Red Mujer, que a partir de hoy y hasta el 29 de octubre, figura como una forma más de fortalecer aptitudes que expresen y comuniquen de mejor forma nuestra personalidad e imagen antes las personas con las que convivimos, socializamos o trabajamos.

El Objetivo, explicó la Presidenta del Voluntariado DIF e instructora de este curso, “es la reconocer, aceptar y mejorar las fortalezas y debilidades de nuestra personalidad. Se trata, indicó-, de exaltar nuestras y revertir debilidades ante si misma, la familia, el empleador o un cliente, dependiendo del ámbito donde se desee destacar”.

El curso inaugurado esta mañana abordará a lo largo de cinco días (diez sesiones) temas relacionados con la personalidad, los estilos para expresarla, el fortalecimiento de la autoestima, la comunicación no verbal y hasta la elaboración de una currícula laboral favorable.

“Es un tema complementario, valioso para poder explotar adecuadamente todos los conocimientos y habilidades adquiridos por las mujeres de Benito Juárez para enfrentarse a los retos que impone el mercado de trabajo, las relaciones comerciales que favorecen a las nuevas emprendedoras o simplemente, mejorar su calidad de vida con la familia”, aseveró Sandra García Bada.

El curso-taller de Personalidad y Estilo se verificará a partir de hoy y hasta el día 29, los días martes y jueves del mes de octubre, a razón de dos sesiones diarias, en las que participan más de 25 vecinas juarenses inscritas en Red Mujer.

 

Deja tu comentario