Entregan DIF Tamaulipas y Michou y Mau material de prevención de quemaduras

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la finalidad de informar a los niños de nivel Primaria, de una manera atractiva y divertida, sobre la prevención de accidentes por quemaduras, la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de material didáctico a más de 70 mil alumnos de segundo grado de primaria en el Estado.

Ésta entrega que se realiza por tercer año consecutivo y se logra en coordinación con la Secretaría de Educación de la entidad y con la Fundación Michou y Mau I.A.P. para niños quemados Delegación Tamaulipas, consiste en un disco compacto con canciones que hacen conciencia en los niños y padres de familia sobre los riesgos de sufrir accidentes por quemaduras.

“En Tamaulipas, seguimos trabajando por el bienestar de la niñez tamaulipeca. Cuidar su salud y su integridad son tareas primordiales en nuestro quehacer cotidiano”, dijo María del Pilar al dirigir su mensaje a alumnos, padres de familia y maestros de las instituciones educativas.

Estas acciones refrendan el compromiso de seguir trabajando de la mano con organizaciones de la sociedad civil, como Michou y Mau, que tiene como propósito prevenir y atender a los niños que sufren algún accidente por quemaduras y que con su labor hacen se avance en la cultura de la prevención.

En éste evento la Presidenta del DIF Estatal estuvo acompañada de la Presidenta de la Fundación Michou y Mau I.A.P. para niños quemados en Tamaulipas, Ana María Torre de Morris; el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en la entidad, Gerardo Terán Cantú, y la Directora de la Escuela Primaria José Vasconcelos, Nora Elia Barrientos Alemán.

Deja tu comentario