Jonas Brothers cancela gira por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

Los Ángeles, 10 oct (PL) El grupo de pop Jonas Brothers canceló hoy su gira por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico debido a las divisiones entre los tres hermanos que integran esa banda.

Existe un gran desacuerdo en lo referido a dirección musical y cada uno tiene visiones diferentes del futuro, explicó el vocero del grupo, Jesse Derris.

Ahora, en los medios crecen los rumores sobre una posible ruptura debido a diferencias en las concepciones artísticas de sus miembros.

Las entradas para sus conciertos ya estaban vendidas en ciudades estadounidenses como Pennsylvania y Seattle, donde culminaría el periplo en noviembre próximo.

La segunda etapa de la gira Jonas Brothers Live Tour, inició en junio de este año e incluía también presentaciones en Canadá y Puerto Rico.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, de 21, 24 y 25 años respectivamente, conocieron la fama por la película musical Camp Rock, realizada para el canal televisivo de Walt Disney.

Su álbum debut It’s about time salio al mercado en 2005 y dos años más tarde firmaron un contrato con Disney Hollywood Records: hasta la fecha han vendido unos 20 millones de discos.

Deja tu comentario