Piloto venezolano Maldonado resalta trabajo de Williams con coche

Tokio, 10 oct (PL) El piloto venezolano Pastor Maldonado resaltó hoy el trabajo de la escudería británica Williams con el coche FW35 para disputar desde mañana la sesión de entrenamientos del Gran Premio de Japón de Fórmula Uno.

«Estamos trabajando muy duro, 24 horas al día, intentando mejorar nuestro rendimiento y haciendo cosas diferentes, pero cuando encontramos nuevas opciones para mejorar el coche no es suficiente para alcanzar a los coches que están más cerca de nosotros», dijo el sudamericano a la prensa.

Maldonado precisó que el equipo deberá trabajar hasta la última carrera de la temporada para obtener puntos.

«Todavía quedan cinco Grandes Premios. Hemos estado cerca, incluso la última carrera, de los puntos, pese a que tuvimos algún problema en la última parte de la carrera», admitió el venezolano, quien terminó la competición de Sudcorea en decimotercera posición.

Además reafirmó su intención de seguir en la escudería. «Por el momento tengo contrato y parece que eso va bien», subrayó.

Maldonado correrá por tercera vez en el circuito de Suzuka, que le parece «uno de los mejores de la temporada», además destacó la gran cantidad de aficionados que arrastra la carrera japonesa. «Es un fin de semana especial», agregó.

El sudamericano ocupa la decimosexta posición del Mundial de pilotos, merced a un solo punto obtenido en el Gran Premio de Hungría, donde acabó en el décimo lugar.

Deja tu comentario