De sorpresa, llegó Alejandro Fernández Ramírez a Tlatelolco

Con su gabinete, escuchó demandas y se resolvieron trabajos; compromiso en obras mayores.

De sorpresa, se presentó en Tlatelolco el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, con los directores generales, para realizar un recorrido por los pasillos y calles y escuchar las demandas vecinales a fin de solucionar de inmediato trabajos menores y comprometerse con obras mayores en beneficio de los 27 mil 843 habitantes de esa demarcación.

Con dichas acciones se atenderán las demandas más apremiantes de seguridad, servicios urbanos y rehabilitación de espacios para la convivencia y el desarrollo cultural, de acuerdo a las instrucciones del jefe delegacional.

En el pasillo que conduce del Eje Central a la Plaza de las Tres Culturas, a un costado de lo que eran las

instalaciones del IMSS, se dotará de mayor iluminación, con el fin de dar mayor seguridad a los transeúntes y realizar un corredor cultural que se enriquezca con creaciones de artistas de la zona.

El paso a desnivel de Eje Central, donde se halla una biblioteca, se rehabilitará y se adecuarán las bodegas que existen para darle un uso recreativo y de convivencia, además de que se restaurarán los baños.

Asimismo se repararán banquetas, se sustituirá el adoquín dañado del parque y de la plaza y se rehabilitarán las astas de las banderas.

Durante el recorrido, personal de la demarcación realizó trabajos de limpieza y mantenimiento a áreas verdes en un área de dos mil metros cuadrados de la tercera sección.

Fernández Ramírez, anunció que en todo Tlatelolco se realizarán también diversas actividades culturales con motivo del próximo aniversario de la unidad, con la intervención de la Sinfónica de Alientos de la delegación.

En la vía pública se retirarán enseres, casetas telefónicas que obstruyen entradas a banquetas, que es lo que se ha hecho en otros espacios de la demarcación y la liberación de espacios.

Respecto a la poda de áreas verdes, indicó que se centrarán acciones para responder de forma intensiva a las necesidades de la unidad habitacional conformada por 10 mil 302 viviendas.

Édgar Doroteo García, director general de Desarrollo Social; Leticia Díaz Gómez, directora territorial en Santa María-Tlatelolco; Gerardo Zapata Calzada, director general de Cultura; Fernando Mancera Ortega, director de Mercados y Vía Pública, así como personal de la jefatura de Servicios urbanos de la territorial, fueron los funcionarios que junto Fernández Ramírez realizaron el trayecto de diagnóstico

 

Deja tu comentario