Donan coyoacanenses 30 toneladas de víveres para damnificados

Desde el 18 de septiembre la delegación Coyoacán instaló un centro de acopio en el Jardín Hidalgo, para ayudar a las personas afectadas por el paso los huracanes Ingrid en el Golfo de México y Manuel en el Océano Pacífico, y hasta el momento se han recolectado 30 toneladas de víveres.

El 24 de septiembre se hizo una primera entrega de las donaciones en el zócalo capitalino, donde gracias a vecinos y trabajadores coyoacanenses se recolectaron cerca de 20 toneladas.

“Entregamos casi 20 toneladas gracias a la voluntad y solidaridad del pueblo de Coyoacán, de los trabajadores que día a día hacen que Coyoacán se mantenga seguro y limpio. Quiero reconocer la solidaridad de la sociedad, toda la gente con ganas de aportar, con ganas de decir ‘No están solos, nuestros pueblos, nuestros hermanos, no están solos’“, expresó Mauricio Toledo, jefe delegacional.

Asimismo, este viernes 11 de octubre se llevó una segunda entrega de víveres al centro de la Ciudad de México, donde 13 camionetas delegacionales trasladaron 10 toneladas de artículos de primera necesidad.

Durante la entrega, Toledo invitó a vecinos y trabajadores a seguir aportando, “invitamos a toda la gente a que asista, es grato ver que todos los ciudadanos del DF, iniciativa privada, radiodifusores, televisoras y políticos se solidaricen, los invito como delegado de Coyoacán y como ciudadano a que juntos nos tendamos la mano”.

Deja tu comentario