Nuevas historietas por cumpleaños de Batman

New York, 11 oct (PL) La empresa de Comics DC Entertainment celebrará los 75 años de la creación de Batman con la presentación una revista semanal que llevará al popular superhéroe hasta el 2015.

La nueva serie de cómics que tiene por título Batman Eternal está escrita por Scott Snyder, Ray Fawkes, John Layman, Tim Seeley y James Tynion IV, con ilustraciones del artista Jason Fabok.

Estas historietas tendrán como escenario una nueva Ciudad Gótica y nuevos personajes, pero sin perder la esencia que dio origen al popular personaje.

La casa editorial aseguró que publicará además una edición del aniversario 75 del número 27 de Detective Comics en honor de la primera presentación de Bruce Wayne en mayo de 1939, como parte de su actual serie.

Se volverá a contar la historia del origen del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en el ejemplar de 104 páginas de Brad Meltzer y Bryan Hitch.

El libro deberá salir al mercado el 8 de enero con el propósito de acercar más al «hombre murciélago» a sus raíces y que sea un tipo de héroe más callejero.

Aunque con 75 años ya, Batman no envejece y celebra por todo lo alto su cumpleaños, renovado y con mucho que hacer para mantener a los malvados ocultos en las sombras de Ciudad Gótica.

Deja tu comentario