Ofrece Paul McCartney concierto sorpresa en New York

New York, 11 0ct (PL) El cantautor británico Paul McCartney, exintegrante de la mundialmente popular banda The Beatles, ofreció un concierto sorpresa aquí este jueves.

Subido al tráiler de un camión llegó McCartney al Times Square, donde cientos de espectadores disfrutaron de temas del disco New, su última producción.

Acompañado por un grupo de músicos, todos subidos al remolque, el artista cantó por más de media hora las 12 canciones que a partir del próximo lunes podrán adquirirse en el mercado.

El CD es resultado del trabajo de McCartney junto a cuatro productores discográficos.

La idea inicial era colaborar con productores cuyo trabajo aprecio, para ver con cuál me llevaría mejor. Pero resultó que me llevé bien con todos, cuenta McCartney en el dossier de prensa.

El exbeatle sorprendió el pasado miércoles a los estudiantes de la escuela secundaria Frank Sinatra School of the Arts, del barrio de Queens, que fueron convocados para una clase en el salón de actos del centro. Luego de la actuación, en la que interpretó algunos temas clásicos de los Beatles, McCartney mantuvo una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes.

Paul McCartney está inscrito en el Guinness World Records como el músico y compositor de mayor éxito en la historia de la música popular, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones en sencillos.

Deja tu comentario