Recibe ALDF víveres de parte de la Asociación Coreana en México para daminificados por huracanes

Hasta el momento la ALDF ha recopilado 10 toneladas de ayuda

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados Covarrubias, recibió de la Asociación Coreana en México diversos artículos perecederos, a fin de apoyar a la población afectada por los huracanes Manuel e Ingrid, que azotaron varios estados de la República.

Al agradecer a la comunidad coreana su apoyo y solidaridad con nuestros hermanos y hermanas mexicanas en esta desgracia, Granados Covarrubias señaló que esta donación se suma a otras que la comunidad coreana ya había hecho.

En este sentido, dijo, la Asamblea Legislativa logró una recopilación de 10 toneladas de diversos víveres entre los que se encuentran: sopa, papel higiénico, agua embotellada, pañales, detergente, cloro, pino, ropa, entre otros productos.

El diputado comentó que existe una relación institucional y de coordinación con las diversas comunidades radicadas en México y sectores sociales, lo cual ha generado como en este caso, el acercamiento con la comunidad coreana, para solicitar su apoyo en estos momentos en que nuestro país lo requiere.

Por su parte el presidente de la Asociación Coreana en México, Jeong Son, expuso “esta pequeña ayuda que hoy entregamos, es de todo corazón para apoyar a los hermanos mexicanos y participar en la recuperación de las zonas de desastre”.

 

Deja tu comentario