Rolling Stones proyectan visita a Argentina en 2014

Buenos Aires, 12 oct (PL) Los amantes argentinos del rock ya se entusiasman, quieren que pase rápido el tiempo luego de difundirse hoy que los Rolling Stones harán su cuarta visita al país en 2014, como parte de una nueva gira mundial.

El servicio digital MinutoUno se hace eco este sábado de una entrevista del periódico inglés The Sun a Ronnie Wood, uno de los miembros del grupo, quien anunció la próxima serie de conciertos de la emblemática banda de rock.

En sus declaraciones, Wood dijo que tienen pensando realizar un nuevo tour mundial ya que están muy contentos con las repercusiones de los conciertos que escenificaron para festejar el aniversario 50 de la banda.

«Mientras la rueda esté girando vamos a intentarlo antes de que se detenga completamente», expresó Wood quien se incorporó a la agrupación en 1975.

Llenos de arruga por el paso del impecable tiempo, pero con el espíritu juvenil indoblegable llegarán los Rolling Stones a una Argentina que los aprecia y ansía verlos por cuarta vez.

Estuvieron por primera vez en 1995 con su «Voodoo Lounge Tour», regresaron en 1998 con «Bridges to Babylon» y la tercera y última visita fue en 2006 con «A Bigger Bang», recuerda MinutoUno.

Deja tu comentario