Barbados en expectativa por presentación de Rihanna

Bridgetown, 14 oct (PL) Miles de barbadenses están desde hoy a la expectativa de disfrutar de la afamada cantante nativa de esta nación, Rihanna, quien hará un alto aquí como parte de su gira mundial «Diamonds».

Se espera que centenares de nacionales y extranjeros acudan a los terrenos del estadio Kensington Oval el 1 de noviembre próximo para deleitarse con la actuación de esa mega estrella, «que ha ubicado en el mapa a esta isla de apenas 283 mil 221 personas», divulgó el diario digital regional Caribbean News Now.

Representantes artísticos de Barbados anunciaron que el acto, que contará con las medidas de seguridad pertinentes tanto para los seguidores de la cantante como para los asistentes, iniciará con un debut del grupo musical local GTA.

Rihanna acaba de completar una exitosa carrera en Europa, China, Filipinas, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Abu Dhabi, Israel y Puerto Rico y pasará por Barbados antes de regresar a los Estados Unidos, tramo final de la gira.

De acuerdo con sus promotores locales, Rihanna se conoce como la «Persona # 1 en Facebook», con más de 74 millones de seguidores y más de 30 millones en la red social de Twitter.

Asimismo la revista Forbes nombró a Rihanna estrella número uno de los medios sociales en el mundo y el «Vevo Emperatriz» apenas ha alcanzado un nuevo hito con más de cuatro mil millones de visitas en YouTube / VEVO, la mayor cantidad que ha alcanzado cualquier artista.

«Diamonds» se ha convertido en uno de los singles más sexy de la artista de Barbados, encabezando los listados internacionales y se dice que es «el más rápido crecimiento individual de su carrera» hasta la fecha.

Este álbum figura como su sexto disco de platino en los Estados Unidos.

Rihanna ganadora de seis premios Grammy y siete Billboard Music Awards, tiene vendidos más de 41 millones de álbumes y 150 millones de canciones digitales en todo el mundo, y tiene el récord de la artista digital de mayor venta de todos los tiempos.

Deja tu comentario