ESTARÁ LOLITA AYALA EN SALTILLO PARA HABLAR DEL CÁNCER DE MAMA

14 octubre 2013; Saltillo, Coahuila.-El próximo sábado 19 de octubre regresará a la ciudad la comunicadora y activista social Lolita Ayala para hablar con las mujeres saltillenses sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.

Esto como parte de las actividades que se desarrollarán enla Feriadela Saludque organiza el Gobierno Municipal a través del DIF Saltillo y el Instituto Municipal dela Mujer, con el apoyo del Gobierno del Estado, evento a desarrollarse en el Museo del Desierto.

“El alcalde Jericó Abramo Masso y su esposa Bertha Gutiérrez de Abramo, presidenta del DIF Saltillo, nos dieron la indicación de hacer el evento ante su interés en el tema de la prevención del cáncer”, dijo Marcelo Sánchez de Valle, director del DIF Saltillo.

“Lo importante es ofrecer diferentes opciones de apoyos a las mujeres saltillenses dentro dela Feriadela Salud”, mencionó.

Por ello se contará con la presencia de las direcciones del Gobierno Municipal de Saltillo, Organizaciones No Gubernamentales y diversas fundaciones que estarán ofreciendo sus servicios.

Asimismo, el DIF Coahuila instalarála Unidad Médicapara realizar mastografías gratuitas.

La Feriadará inicio a las 9:00 horas y se llevará a cabo en la explanada del Museo del Desierto; la hora de la conferencia de Lolita Ayala está por confirmarse.

“Invitamos a todas las mujeres saltillenses a asistir, es importante tomar acciones de prevención con el cáncer de mama, además tendremos sorpresas y regalos para quienes acudan al evento”, puntualizó Sánchez de Valle.

  • Sábado 19 de octubre
  • Explanada del Museo del Desierto
  • A partir de las 9:00 horas

2 thoughts on “ESTARÁ LOLITA AYALA EN SALTILLO PARA HABLAR DEL CÁNCER DE MAMA

  1. me parese muy importante estas conferencias sobre la salud de la mujer, y mas importante ke la conferencia la va impartir una periodista muy importante ke es la sra. lolita ayala, yo la admiro mucho como mujer muy luchistas trabajadora y emprendedora y porque sus temas siempre van enfocados a la salud de la mujer, y sus notasde prevencion o la decidia de checarnos con un doctor a tiempo prevenir es salvar vidas, mil felicidades por traer a la sra. lolita ayala, y tambienfelicidades al gobierno del estado por poder contar con estos servicios medicos para prevenir enfermedades a tiempo como hoy en dia el cancer de mama, y otras enfermedades, que nos aquejan a la mujer coahuilense. muchos saludos a todos nos vemos el sabado, bye, bye, *chayito*

  2. pues doy de nuevo las gracias al gobierno de coahuila por hacer este tipo de eventos con la campana del cancer de mama para prevenir problemas de salud a tiempo tambien quiero dar las gracias al presidente mpal. lic. jerico abramo masso. y su sra. esposa, por darnos la oportunidad de tener ese tipo de servicios medicos y programas de prevencion. y todas las campanas y darnos su apoyo en la salud a las mujeres saltillenses, y tambien quiere reiterarle las gracias y felicitarlos por traer a la periodistas mas importante de mexico la sra. lolita ayala, una mujer que siempre se a preocupado por la mujer y que todas sus conferencias se han enfocado a la salud y prevencion de enfermedades de la mujer, admiro mucho a la sra. lolita por ser una mujer luchista trabajadora que todo lo hace por ayudar a la mujer mexicana en sus campanas de la salud y por todos su programas de tv. y la informacion que da y la admiro mas por ser mujer como nosotros trabajadora y mil mil felicidades por traerla a saltillo, deberian hacer mas seguido este tipo de eventos tener mas conferencias enfocados con la juventud saltillense, o sea nuestros hijos, tambien tratar problemas de embarazos no deseado, alcholismo, drogadicion, en fin muchos problemas de la juventud. hoy en dia. de jovenes que vienen de familias desintegradas o de papas divorciados, en fin muchos problemas hoy en dia de la sociedad. en general. de nuevo muchas gracias, nos vemos el sabado ok. bye, bye, *chayito*

Deja tu comentario