Inaugura ANJ Foro Jóvenes por los Derechos Humanos

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez puso en marcha este lunes el Foro Jóvenes por los Derechos Humanos, un encuentro que permitirá difundir entre ese sector de la población tabasqueña la importancia del respeto de los derechos fundamentales del hombre.

Al evento acudió la presidenta mundial de United for Human Rights, Mary Shuttleworth, quien entregó al mandatario un reconocimiento por su liderazgo excepcional en la estrategia para promover la educación de los derechos humanos en Tabasco.

«En Tabasco tenemos una Constitución vigente y al día en materia de derechos humanos», aseguro el jefe del Ejecutivo estatal.Además, anunció que se incorporará en Tabasco, en los niveles medio superior y superior, la materia de derechos humanos para que los jóvenes tabasqueños conozcan cuáles son sus derechos, pero también sus obligaciones.

Acompañaron en este evento al gobernador Arturo Núñez, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Javier Priego Solís; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH); la diputada federal Nelly Vargas Pérez y el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez.

Deja tu comentario