Instalan equipo de Rayos X y detector de metales en CEDES

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SPPE), puso en operaciones un moderno equipo detector de metales y de Rayos X en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta ciudad capital.

Esta tecnología reforzará y modernizará las revisiones tanto de las pertenencias como de las personas que vayan a ingresar al CEDES. Además se incorporó un equipo portátil para revisión corporal.

El personal de seguridad y custodia fue previamente capacitado para el manejo de este tipo de aparatos que permitirán fortalecer las medidas de seguridad hacia el interior del reclusorio.

El Secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez, acompañado de la Subsecretaria de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Nora Angélica Balderrama Cano y del director del CEDES, Luis Roberto Sánchez Lara, realizó un recorrido por los diferentes módulos y constató las obras que se vienen realizando para el mejoramiento del reclusorio.

Deja tu comentario