Jorge Rosales Saade nuevo dirigente del PAN Saltillo

14 octubre 2013; Saltillo, Coahuila.- El Doctor Jorge Rosales Saade se convirtió esta tarde en el nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Saltillo al obtenerla Asamblea Municipal140 votos contra 75 sufragios de Roberto De Luna.

La Asambleafue celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

Durante el desarrollo dela Asamblease concretó también la lista de  propuestas del Comité Municipal de Saltillo para integrar el Consejo Estatal que será definido el próximo 10 de noviembre, quedando de la siguiente manera: Carlos Orta Canales, Ana Flores, Jorge Rosales, Atala Sánchez, Sara Burciaga, Roberto De Luna, Guillermo Quintero, Ricardo Rodríguez, Laura Herrera, Rosario Jiménez y Gerardo Contreras.

Carlos Orta, líder estatal felicitó a los competidores, ya que con esto se demuestra que Acción Nacional es un partido con verdadera esencia democrática, añadió que confía plenamente que Jorge Rosales trabajará incansablemente por el crecimiento, organización y efectividad del partido en la capital del estado.

Deja tu comentario