Messi disponible para el Barcelona tras recuperarse de lesión

Madrid, 14 oct (PL) El delantero argentino Lionel Messi se incorporó a los entrenamientos del Barcelona del fútbol español tras rebasar una lesión en su pierna derecha, publica hoy la prensa local.

Leo Messi dio un paso adelante en la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha tras ponerse hoy a disposición de Gerardo Martino (entrenador del Barcelona), de cara al partido ante Osasuna el próximo fin de semana.

El cuatro veces ganador del trofeo Balón de Oro se lesionó el pasado 29 de septiembre en el partido ante el Almería y, en principio, se le diagnosticó una baja por lesión de tres semanas.

Tras acortar ese período de recuperación, el genial jugador suramericano podrá disputar algunos minutos contra Osasuna, uno de sus rivales predilectos para marcarle goles.

Martino recupera así a su mejor jugador. Días atrás habían salido de la enfermería azulgrana los defensores Carles Puyol y Javier Mascherano.

Barcelona comanda la Liga Española de fútbol con 24 puntos, empatado con el Atlético de Madrid, que enfrentará el sábado al Espanyol.

Deja tu comentario