Prometió regresar pronto a Coahuila Enrique Peña Nieto

Saltillo, Coah, 14 de octubre del 2013 (SIP) El gobernador Rubén Moreira Valdez expuso  que el presidente Enrique Peña  Nieto le prometió regresar pronto a  Coahuila, “Porque se fue muy contento de aquí de Coahuila”.

Declaró lo anterior el Jefe del Ejecutivo Coahuilense al ser entrevistado este lunes en el marco de la ceremonia del saludo de los lunes en el jardín de Niños “Eulalio Gutiérrez”, de esta ciudad capital.

El mandatario coahuilense expuso que no pasará mucho tiempo para que retorne a tierras coahuilenses el Jefe del Ejecutivo Federal.

Destacó que Peña Nieto reconoció el trabajo y en especial las acciones que en materia de promoción económica se han emprendido en Coahuila, para lograr la llegada de nuevas empresas y la ampliación de otras que ya están en la entidad.

“Con el presidente Enrique Peña Nieto estuvimos platicando sobre el futuro del estado, lo invitamos como se lo dije públicamente, hay muchas obras que puede venir a inaugurar”, detallo.

Un ejemplo de ello es el Cuartel del Ejercito que se  construye en Frontera, recalcó, son varias obras que podría  poner en marcha en una nueva visita el presidente de la República. (SIP).

Deja tu comentario