Publica Motörhead nuevo disco de estudio

Londres, 14 oct (PL) La banda de heavy metal británica Motörhead presentará el próximo 21 de octubre su nuevo albúm Aftershock.

Este CD, el vigésimo primer trabajo del grupo, está compuesto por 14 temas grabados en los NRG Studios de North Hollywood y producidos por Cameron Webb.

Las canciones de Aftershock son Heartbreaker, Coup de Grace, Lost Woman Blues, End of Time, Do You Believe, Death Machine y Dust and Glass.

Además de Going to Mexico, Silence when you speak to me, Crying Shame, Queen of the Damned, Knife, Keep your powder dry y Paralyzed.

El título del disco hace referencia a la operación de corazón a la que se sometió recientemente Lemmy Kilmister, vocalista y líder de la agrupación.

Esta nueva producción discográfica llega tres años después de The world is yours de 2010.

Las letras de Motörhead hablan generalmente de la lucha entre el bien y el mal, la guerra, el abuso de poder y sustancias, el sexo y la vida en la carretera.

Aunque su música es habitualmente etiquetada como heavy metal, speed metal o thrash metal Kilmister rechaza esas etiquetas prefiriendo describir el estilo de Motörhead como rock and roll.

Deja tu comentario