Suman 17 los muertos por naufragio en río Amazonas, Brasil

Brasilia, 14 oct (PL) La cifra de muertos en el naufragio de una embarcación en el río Amazonas, en la zona norte de Brasil, ascendió hoy a 17 al encontrar el equipo de salvamento los cadáveres de otras cinco personas, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió el sábado último cuando una embarcación fluvial se volcó, al parecer, tras chocar con un banco de arena, señala un comunicado de la Secretaría de Justicia y Seguridad Pública de Amapá, estado brasileño ubicado en el extremo norte de este territorio,

Hasta el momento fueron identificados 16 de los 17 cadáveres, entre los que aparece el comandante del barco, Reginaldo dos Reis, revela la nota.

Los bomberos anunciaron que mañana continuarán las labores de rescate, pues aún hay dos desaparecidos de entre los pasajeros que iban a bordo de la embarcación accidentada.

El pequeño barco de transporte fue alquilado por el sindicato de profesores para participar en la procesión en honor la virgen de Nazaré.

El acidente ocurrió después de concluida esta peregrinación religiosa, que se celebra todos los años por el río entre el municipio de Santana y Macapá, la capital estadual, para venerar a la virgen.

Deja tu comentario