Futbolista argentino Messi se entreno sin problemas con Barcelona

Madrid, 15 oct (PL) El futbolista argentino Lionel Messi completó hoy por segundo día consecutivo de entrenamiento con su club, el español Barcelona, tras recuperarse de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por más de dos semanas.

La evolución del problema físico de Messi, una lesión fibrilar en el bíceps femoral, sigue según lo previsto, destacaron desde la directiva del plantel.

El argentino se lesionó durante el encuentro que el Barça jugó el pasado 28 de septiembre en Almería y no ha jugado desde entonces.

Según los médicos, el plazo fijado para regresar a jugar se determinó en torno a las dos o tres semanas.

Messi podría regresar al equipo para jugar el sábado en Pamplona, aunque los complicados compromisos de la próxima semana, Milán y Real Madrid podrían aconsejar reservarlo para entonces.

A los entrenamientos también volvieron el capitán del los azulgrana, Carles Puyol, el argentino Javier Mascherano e Isaac Cuenca.

En total se entrenaron 11 futbolistas del primer equipo, así como el extremo diestro del juvenil Adama Traoré.

El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino ya dispondrá mañana, miércoles, de buena parte de los jugadores que han participado en encuentros con sus respectivas selecciones nacionales.

Puyol está mucho más cerca para regresar, después de siete meses de baja y un par de intervenciones quirúrgicas, podría volver a una convocatoria ante Osasuna.

El único jugador lesionado del equipo es el lateral Jordi Alba, quien se estaba recuperando de una rotura fibrilar y posteriormente sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda que le mantendrá un mes y medio de baja.

Deja tu comentario