Paraguay perdió 2-1 ante Colombia en partido final de Eliminatorias

Asunción, 15 oct (PL) El seleccionado paraguayo se despidió con tristeza de las Eliminatorias suramericanas para el Mundial de fútbol 2014 con una derrota 2-1 frente a Colombia en juego celebrado aquí esta noche.

De nada sirvió el entusiasmo inicial cuando a los ocho minutos del primer tiempo Jorge Rojas, una de las esperanzas jóvenes locales, remató con la derecha un pase llegado desde el costado izquierdo y metió el balón en las redes colombianas.

Paraguay recibió a Colombia queriendo llegar a un cierre que permitiera mantener la frente en alto pensando en el futuro tras su peor campaña en clasificatorias desde que se implementó el sistema de todos contra todos.

Un comentarista dijo que la Albirroja buscaría romper además 16 años de paternidad colombiana jugando en Asunción, pero justo frente a la mejor Colombia de los últimos años, ya clasificada y que hoy se desarrollo muy bien a pesar de tener un jugador menos.

En el minuto 37 hubo un tiro libre a favor de Colombia. El centro fue al segundo palo, donde detrás de todo llegaba el capitán colombiano Mario Yepes que, con un cabezazo, empato el partido.

Eso fue suficiente para que Colombia se superara aun más y en el minuto 55, habría un nuevo tiro libre a su favor, llegaría el centro al segundo palo tras un manotazo de Villar y el balón quedó con Yepes que no desperdició y se encargó de anotar el segundo gol

Nada más se pudo hacer por los paraguayos y así se escuchó el pitazo final y el adiós definitivo ya sentenciado desde bastante tiempo antes.

Deja tu comentario