Presidente del Madrid mostró su interés por colombiano Falcao

Madrid, 15 oct (PL) El presidente del club de fútbol español Real Madrid, Florentino Pérez, dejó entrever su interés por fichar el próximo año al delantero colombiano Radamel Falcao, destaca hoy el diario deportivo Marca.

Según el rotativo español, Pérez descartó una oferta por Falcao cuando se abra la próxima ventana de contrataciones en enero, pero sugirió que el club podría realizarla la próxima temporada.

No vendrá en enero, pero en junio ¿Quién sabe? No hay nada imposible y hasta entonces queda mucho, destacó Pérez.

Falcao, de 27 años, dejó al Atlético de Madrid para unirse al Mónaco de la Liga francesa, al final de la última temporada por una cantidad que los medios dijeron rondaba los 60 millones de euros. El presidente del Madrid calificó al colombiano como un grandísimo jugador.

Me consta que querría jugar en el Madrid. Me consta, pero es algo normal. Me lo han dicho, agregó Pérez.

Un motivo por el que el Real Madrid podría estar en el mercado en busca de otro delantero es la irregular forma del internacional francés Karim Benzema, quien no se ha conseguido ganar a los aficionados del equipo desde su llegada en 2009 y recibe abucheos y silbidos de algunos sectores del estadio del club Santiago Bernabéu.

Pérez quiere defender al jugador de 25 años, criticado por el entrenador italiano Carlo Ancelotti por no trabajar lo suficientemente duro en el campo.

Confío en todos los futbolistas de nuestra plantilla y por Benzema recibimos ofertas todos los años porque es un gran jugador, destacó.

Al mismo tiempo el directivo merengue instó a los aficionados a que apoyen a sus jugadores y sugirió que las pitadas podrían desestabilizar al equipo.

Yo sé de la exigencia de nuestros aficionados, los jugadores de este club vinieron para correr, sacrificarse y luchar, pero a veces hay que medir los pitidos a nuestros jugadores porque eso puede debilitarnos, explicó.

Deja tu comentario