Bicicrosista venezolana Stefany Hernández apunta a Bolivarianos

Caracas, 16 oct (PL) La venezolana Stefany Hernández, principal figura del bicicross en el país, concentra los esfuerzos de su preparación en los Juegos Bolivarianos de Trujillo-2013, previstos para finales de noviembre en Perú, informaron hoy fuentes oficiales.

Según el ministerio de Deportes, en septiembre y octubre Hernández participó en varios eventos internacionales donde consiguió grandes resultados y una buena experiencia, elementos que le ayudan en su formación como atleta de alta competencia.

En el Global BMX Curazao ganó la presea dorada después de vencer a la holandesa Laura Smoulder, bronce olímpico, y a la australiana Caroline Buchanan, campeona mundial.

Me siento contenta por lo sucedido las últimas semanas, estuvieron llenas de buenos momentos y experiencias que quedarán para toda la vida, afirmó.

Anteriormente, en el Open Limonest, desarrollado a mediados de septiembre en la ciudad francesa de Lyon, también subió a lo más alto del podio escoltada por las rusas Ekatarina Komnatova y Natalia Suvorova.

Hernández se enfocará ahora en el entrenamiento en el centro especializado de la Union Ciclística Internacional en Suiza, donde trabajará junto a los también venezolanos Jhorman Sivira y Yerlin Castillo.

Deja tu comentario