Firma Injutab convenio con 11 universidades privadas

Villahermosa, Tabasco.- En beneficio de 200 estudiantes de 11 universidades privadas del estado, el Instituto de la Juventud (Injutab) firmó un convenio para ofrecerles becas académicas con diversos porcentajes de descuentos en colegiaturas, con las que podrán continuar con su preparación.

Poco antes de signar el acuerdo, la directora general del Injutab, Yoana Cristel Sánchez Aguirre, destacó que el principal promotor para apoyar a los jóvenes tabasqueños y que no abandonen sus estudios, es el gobernador Arturo Núñez Jiménez, “quien trabaja permanentemente para fortalecer la educación de nuestros muchachos”.

Ante el coordinador general de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Juan José Peralta Fócil, reconoció que las universidades privadas de Tabasco ofrecen a los jóvenes un rico conglomerado de opciones, por sus diversas divisiones académicas de ciencia, tecnología e informática.

Cristel Sánchez pidió a los jóvenes beneficiados aprovechar las becas que les ofrecen para fortalecer sus conocimientos y prepararse para la vida. “Tenemos plena confianza en que sabrán aprovecharlas y se esforzarán para lograr su cometido”, afirmó en presencia del director del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Ricardo Poery Cervantes Utrilla.

La directora del Injutab firmó el convenio de colaboración con representantes de las universidades Alfa y Omega, Valle del Grijalva, Sotavento, Istmo Americana, Mundo Maya, Olmeca, Instituto Universitario de Puebla, Dunamis, Instituto de Estudios Universitarios, del Valle de México (UVM) y Autónoma de Veracruz (UAV).

Al evento, realizado en el salón de la Asociación Civil Tabasqueña de Hemofilia, asistieron más de 300 estudiantes de las universidades beneficiadas.

Deja tu comentario