Impulsan creación y desarrollo de negocios en Azcapotzalco

Con la segunda generación del curso “Coaching Empresarial”

Mediante ejercicios prácticos, el uso de herramientas multimedia y la creación de estrategias que orientan para el éxito y superación profesional y personal, la Delegación Azcapotzalco ofrece de manera gratuita el curso “Coaching Empresarial”, enfocado a propietarios y emprendedores en búsqueda de crear un negocio.

El Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo mencionó que su gobierno emplea mecanismos de apoyo a las PyMES y a ciudadanos con iniciativa para que crezcan y se desarrollen en el ámbito laboral.

“Durante los casi tres meses que dura este proceso, se busca que los emprendedores encuentren las herramientas necesarias para lograr lo que se proponen, aterrizar sus proyectos y poner en marcha sus propios negocios”, explicó Palacios Trejo.

El curso, que consta de 10 módulos, se realiza por segunda ocasión en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) y aborda temas como “Visión y perspectivas del mundo”, “Responsabilidad y compromiso” y “Claridad y enfoque”, que aumentan la capacidad de los participantes para tener claridad en sus propósitos de vida.

En comparación de la primera edición, este curso refuerza la importancia de elementos financieros y de venta y el trabajo en equipo para un negocio, además de incorporar mayores elementos multimedia como videos y películas.

“Lo recomiendo ampliamente, yo me inscribí porque quería incrementar mis ventas y administrar mis finanzas ya que la verdad no sabía bien cómo hacerlo”, opinó Rosenda Peragayo, una de las 35 personas que terminaron el primer curso y que se inscribió al segundo para fortalecer sus herramientas empresariales.

Sergio Martínez, vecino de la colonia San Marcos se unió a este curso pues busca autoemplearse y crear su propio negocio de asesorías pues ha tenido dificultades para encontrar oportunidades en el campo laboral.

Las actividades se realizarán los martes en su horario matutino de 10 a 13 horas y los jueves en el vespertino de 17 a 20 horas, en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 53549994 Ext. 1302 y 1330.

 

Deja tu comentario