Prensa critica actuación del equipo nacional de fútbol

México, 16 oct (PL) La prensa mexicana critica hoy la actuación del equipo nacional de fútbol, que aunque perdió contra Costa Rica irá a la repesca por el boleto al Mundial debido a la derrota de Panamá ante Estados Unidos.

En terreno tico, la selección de México perdió anoche 2-1, mientras los estadounidenses vencieron 3-2 a sus huéspedes panameños para así eliminarlos del torneo.

Al comentar el hecho, el diario Universal publica que gracias al triunfo de Estados Unidos contra Panamá, el Tri alcanza un inmerecido lugar en el repechaje, que disputará 13 y 20 de noviembre ante Nueva Zelanda.

De igual manera, Mediotiempo.com expresa que de manera vergonzosa y quizás sin merecerlo, la Selección Mexicana podrá ir haciendo maletas para Nueva Zelanda.

Por su parte, el informativo Deportes describe: a punto del llanto, del descalabro histórico para el Tricolor, al filo del final recibió la noticia de que Panamá perdió 3-2 y recuperó el aliento.

Veracruzanos.info califica la actuación de la selección azteca de decepción nacional.

Asimismo, el informador.com.mx destaca que para muchos seguidores del equipo tricolor, serían los 90 minutos más angustiosos nunca antes imaginados, mientras que El Economista encabeza su texto con el título: EU es líder y de paso le tira una buena limosna al Tri.

Deja tu comentario