Avioneta caída en Baja California Sur se encuentra en un paraje de difícil acceso

México, 16 oct (PL) Una avioneta caída en el estado de Baja California Sur se encuentra en un paraje serrano de difícil acceso, informó hoy su gobernador, Marcos Covarrubias.

En conferencia de prensa, Covarrubias añadió que se trata del punto más elevado de la Sierra de La Giganta, por lo que no se puede determinar el tiempo que llevará llegar hasta los restos de la aeronave.

Expresó que por las referencias, es difícil que haya sobrevivientes, pero eso no se podrá comprobar hasta en tanto se llegue allí.

Peritos de la Procuraduría de Justicia y de la Policía del estado se trasladaron a la localidad de San Francisco de Asís, escenario del accidente, para dar fe de los hechos.

El mandatario estadual ratificó que hoy desde el aire se localizaron los restos del aparato tipo Cessna 208-B matrícula XA-TXM, propiedad de la empresa AeroServicios Guerrero.

La aeronave, en la que viajaban 13 pasajeros y el piloto, estaba desaparecida poco después de despegar el pasado lunes de la ciudad turística de Loreto.

Deja tu comentario