Paramount pide cambios a película Noé

Los Ángeles, 17 oct (PL) Luego de varias proyecciones de prueba Paramount ha pedido al realizador Darren Aronofsky que realice algunos cambios en la película Noé, su adaptación del relato bíblico.

La empresa productora y distribuidora está decidida a que Noé, una superproducción de más de 125 millones de dólares, no se convierta en un desastre de grandes proporciones.

En las últimas semanas, el estudio ha realizado proyecciones de prueba dirigidas a conocer las impresiones de algunos grupos que consideran clave en una película temática religiosa.

Los cambios sugeridos a Aronofsky no han sido del agrado del director estadounidense que se niega, según fuentes cercanas al proyecto, a aplicar las propuestas.

Según medios locales el vicepresidente del estudio, Rob Moore, afirma que la cinta está pasando por un proceso de vista preliminar normal.

En el rodaje del filme se utiliza la última tecnología digital para recrear no solo el diluvio y la travesía de Noé, sino también todos los animales que van el arca.

Aronofsky dijo a la prensa que las criaturas que aparecerán en la película son versiones ligeramente modificadas de las que existen en la naturaleza, y algunos de ellos incluso son seres fantásticos.

Protagonizada por Russell Crowe, Noé cuenta con un reparto plagado de estrellas entre las que destacan Jennifer Connelly, Emma Watson, Saoirse Ronan, Ray Winstone, Logan Lerman y Anthony Hopkins.

El estreno está previsto para finales de marzo del próximo año.

 

Deja tu comentario