Recupera SSP-DF camioneta con más de 160 mil pesos en mercancía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aeropuerto, recuperaron una camioneta con mercancía que fue robada en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Uniformados a bordo de las patrullas P83-20 P83-31, fueron requeridos en el cruce de calzada Zaragoza y Bolevard Puerto Aéreo, colonia Ignacio Zaragoza, por el conductor del auto Nissan Tsuru, blanco, quien les manifestó que momentos antes le fue robada la camioneta F450 blanca, placas 948-EN-4 en Calzada Vallejo y Avenida Montevideo. Explicó que después del hecho, abordó el Tsuru para seguir a los agresores hasta Zaragoza.

Con las características de la camioneta, los uniformados la localizaron sobre la calzada Zaragoza y calle 47, colonia Valentín Gómez Farías. De inmediato detuvieron al vehículo y a la persona que lo manejaba, que dijo llamarse Luis Manuel González Hernández de 31 años.

Éste refirió que unas personas le pagaron 500 pesos por llevar la camioneta al paradero de Cárcel de Mujeres. Al revisar el vehículo, los policías encontraron un inhibidor de señales.

El denunciante, quien es empleado de la empresa Satelital I.L.S.P., dijo que transportaba mercancía de abarrotes con valor aproximado a más de 162 mil pesos.

El detenido y la unidad quedaron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-4.

 

Deja tu comentario