Anuncia Corporación de Turismo del Estado de Nuevo Leon realización del Festival Pa´l Norte en el Parque Fundidora

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de llevar a cabo un evento de grandes dimensiones, la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado anunció el cambio de sede al Parque Fundidora del festival Pa´l Norte Music Fest.

En rueda de prensa, Patricia Aguirre González, Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado explicó que el Parque Fundidora es más grande, seguro y accesible.

“Estamos convencidos de que es la mejor opción para celebrar esta fiesta musical de talla internacional, aunado a las grandes facilidades que las autoridades del lugar nos ofrecen”, expresó la funcionaria.

Agregó que en este espacio de 90 mil metros cuadros se espera la presencia de 50 mil asistentes, que dejarán al estado una derrama económica de aproximadamente 34 millones de pesos.

El festival se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre con la participación de grupos y artistas como Café Tacuba, Julieta Venegas, Inna, Babasónicos, Kinky, PXNDX, Los Claxons, Fobia, División Minúscula, Genitálic, Natalia Lafourcade, Resorte, Jimena Sariñana, Románticos de Zacatecas, Lance Herbstrong y Hello Seahorse.

El Parque Fundidora fue nombrado recientemente por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, y se considera como un ícono del estado de Nuevo León, lo que resulta también atractivo para los visitantes de toda la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica.

En el anuncio estuvieron presentes Margarita Arrellanes Cervantes, Alcaldes de Monterrey; Alfredo Bernal, representante de Francisco Morales, Director General del Parque Fundidora; Jesús Flores, Coordinador General del festival Pa´l Norte; y Óscar Flores, Coordinador del festival Pa´l Norte.

Deja tu comentario