Inicia Quincena del Comercio en Saltillo

Saltillo, Coah, 18 de octubre del 2013 (SIP) Mediante el tradicional desayuno en honor de los reporteros de los diversos medios de comunicación de Saltillo dio inicio este viernes la Quincena del Comercio en Saltillo en su edición 49.

Alejandro Pepí, presidente de la Cámara de Comercio en Saltillo, encabezo el evento en el que también se dio a conocer el programa de actividades, entre lo cuál figura la entrega de reconocimientos a miembros destacados de ese gremio.

Este año la Medalla de Honor  CANACO se entregará a Enrique   Garza Gutiérrez,  la Presea a la Perseverancia a  la señora María Concepción Romero Chalita  y la de Comerciante Distinguido del Año a  Norma María Siller Villarreal y María Angélica  Siller Villarreal.

“Invitamos a los saltillenses en general a participar en esta Quincena del Comercio, un evento organizado por una de las cámaras de comercio más antiguas del país”, subrayó el líder de ese gremio.

Cabe mencionar que como parte de la agenda de actividades se ofrecerá el curso Soluciones  Integrales para Tu Negocio, dirigido a socios de esa organización,  así como también se celebrará la XXII Carrerra  Canaco 10 K el  domingo  26 de octubre.

El Curso de Condusef, que tiene como objetivo el que los asistentes conozcan  los alcances  de la Reforma Financiera  próxima a autorizarse, también es parte de la agenda de actividades.

Deja tu comentario