Jóvenes socialistas venezolanos se preparan para comicios municipales

Caracas, 18 oct (PL) Los jóvenes socialistas venezolanos trabajan por garantizar que al finalizar octubre unos 13 mil 600 integrantes de sus filas estén en función de las próximas elecciones municipales, se divulgó hoy en esta capital.

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Erick Rangel, dio a conocer que el esfuerzo que despliegan en función de reforzar las organizaciones de base del partido denominadas Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), es con el objetivo de garantizar la victoria en los comicios de diciembre.

En declaraciones por Venezolana de Televisión, Rangel explicó que «este trabajo que aspiramos hacer en octubre y noviembre, lo hacemos para unirnos a todas las actividades de agitación política y de campaña propias de la contienda electoral».

Asimismo, destacó que la integración de jóvenes venezolanos a las UBCH busca también la captación del voto juvenil para contribuir al triunfo de las fuerzas revolucionarias.

Esos nuevos miembros serán formados para que cada uno tenga los argumentos necesarios para defender el proceso y a su vez sean multiplicadores en sus comunidades, agregó el dirigente juvenil.

Por último, consideró «un gran reto que nos hemos planteado los jóvenes, pero ahora tenemos que avanzar en la captación, movilización, organización y formación: elementos integrales de un joven militante en revolución».

Deja tu comentario