Marca Chiapas, fortalece la calidad de vida de las familias chiapanecas

Con Marca Chiapas, el Gobierno del Estado coadyuva al crecimiento de la calidad de vida de las familias  chiapanecas y posiciona las marcas locales en el ámbito nacional e internacional.
De igual manera, se aprovechan las áreas de oportunidad para fortalecer las reglamentaciones, instituciones, programas y proyectos de desarrollo sustentable.

Como ejemplo, se destaca la empresa Quintosol Joyería, orgullosamente chiapaneca dedicada a ofrecer productos y servicios relacionados a la joyería con diseño artesanal, inspirada en hombres y mujeres que buscan un accesorio original de excelente calidad, que reconocen el valor de una pieza única.

Esta línea está certificada con la Marca Chiapas Original, ya que cumple con todos los requisitos relativos a calidad, originalidad, presentación y diseño que requiere el Consejo Regulador de la Marca Chiapas.

En entrevista, la microempresaria Lucía Baráibar expresó que desde que inició con este negocio, su objetivo siempre ha sido la de satisfacer los gustos más exigentes al diseñar, perfeccionar, fabricar y comercializar productos de óptima calidad en una gran variedad de materiales, incluyendo el ámbar de Chiapas.

Su giro se desarrolla a través de un equipo de gente calificada, así como la selección cuidadosa de materiales, un estricto control de calidad y la innovación constante.

Dijo que buscan ser parte de las empresas que fomente el desarrollo constante, y ser ejemplo de progreso para el ramo de la joyería de Chiapas.

Indicó que se inspira en los colores de la naturaleza, en formas divertidas que combinan piedras naturales, cuero, plata y el ámbar de Chiapas, una gema que encapsula la buena vibra del sureste mexicano.

“El ámbar es mágico, ha servido como pócima, como tesoro y hasta como amuleto, trae buena suerte a todos los que creemos en su energía positiva”, añadió.

Deja tu comentario