Opción de montaña en feria venezolana de turismo

Caracas, 18 oct (PL) La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), prevista del 24 al 27 de este mes en la ciudad de Mérida, tendrá como uno de los temas clave la opción recreativa de montaña, informaron hoy fuentes oficiales.

Según el Ministerio de Turismo (Mintur), la agenda de la muestra contempla un simposio internacional y exhibiciones con el tema central «Guía de montaña y turismo en las alturas: Hacia una práctica segura».

La VIII Fitven congregará en estas actividades a invitados nacionales a internacionales, los cuales expondrán sus experiencias y conocimientos para procurar la práctica del deporte y la actividad de manera profesional.

El Simposio Internacional está abierto a la participacion de guías de turismo, prestadores de servicios turísticos, comunidades, estudiantes y docentes del área turística.

Asimismo, se efectuará una exhibición de operadores turísticos de montaña como Gravity Tours, Guamanchi Expeditions, Proyecto Cumbre, 5007 y la Asociación Venezolana de Instructores y Guías de Montaña.

Deja tu comentario