Ponen en marcha el gobierno de la Nueva Visión y CANIRAC el Festival Sabor es Morelos

El Gobierno de la Nueva Visión trabaja con mucho entusiasmo, ánimo, y convencimiento de que se debe recuperar la grandeza de Morelos, por ello, junto con el Ayuntamiento de Cuernavaca se tiene planeado el rescate y renovación del Centro Histórico de la ciudad capital, para que esté a la altura de proyectos como Sabor Es Morelos y de lo que se merecen los morelenses, aseveró Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno al inaugurar la 5ª Edición del Festival que se lleva a cabo del 18 al 20 de octubre.

A la cena de gala, de esta importante iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) que ha sido respaldado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, asistieron como invitados de honor una comisión de la República de Kurdistán –región situada en Asia Menor-, encabezados por Hanna Jaff, hija de la familia real y presidenta de la Fundación Jaff a favor de la Educación.

Jorge Messeguer anunció que el Gobierno de la Nueva Visión apoya este importante Festival Sabor es Morelos, porque destaca las cosas buenas del estado, por lo que se está considerando destinar en el presupuesto una partida a estas actividades, en tanto, junto con el Ayuntamiento de Cuernavaca se ha planeado mejorar el Centro Histórico de Cuernavaca para que el próximo Sabor Es Morelos tenga un escenario digno del evento.

“Con Jorge Morales Barud vamos a delimitar un área para este proyecto, el rescate del  Centro Histórico de Cuernavaca. Tendremos un Centro a la altura de lo que nos merecemos en Cuernavaca y Morelos. Un Centro Histórico renovado, que resalte la presencia histórica de las calles, de las plazas, de los lugares, de los restaurantes, con Jorge Morales trabajamos en este proyecto, espero pronto lo echemos a andar juntos”, abundó.

El secretario de Gobierno dijo que se le está dando visibilidad al estado para que sea un referente en gastronomía, turismo, cultura y más, como se hizo con el concierto de Plácido Domingo en la Arena Teques en la zona sur, destacando el trabajo del secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros, y de todo su equipo.

En este contexto, el secretario de Turismo en el estado,  conminó a los integrantes de la CANIRAC, a que se sumen a la generación de las buenas noticias, como es la celebración de este festival «Que ha sido un gran esfuerzo, -el que han hecho los integrantes de la Canirac- para lograr llegar al 5o año consecutivo de este evento», señaló.

Deja tu comentario